Álvaro Caballero García

en

Álvaro Caballero García, Abogado

Álvaro Caballero García abogado Especialista en Multipropiedad, nulidad de contratos de tiempo compartido, defensa de monitorios y cancelaciones de semanas y con una trayectoria de 25 años como letrado Especialista. Su área de trabajo es toda España, siendo Madrid, Barcelona y Bilbao donde más casos ha llevado. La especialidad destacada de este letrado es Derecho Real, y con una media de éxito de 100/100 lo colocan en el puesto número 1º en España en estos casos de Multipropiedad. Su despacho está en Valladolid y sucursales en Madrid, Huelva y Fuengirola. Tienes que pedir cita previa pero disponen de una atención al afectado muy eficiente.

Abogado Especialista en Casos de Multipropiedad

Experiencia de 25 años en Derecho De Aprovechamiento Por Turno De Bienes Inmuebles de Uso Turístico (Derecho Real) en España con el primer puesto a nivel nacional. Casos de nulidad de semanas a perpetuidad, semanas flotantes, defensa de monitorios, reclamaciones de multipropiedad de cuotas de mantenimiento, negociación con complejos y desvinculación de semanas anteriores al 5 de enero de 1999.

Junto con el equipo del despacho Asesores y Consultores Asociados y con la sentencia del Tribunal Supremo declarando nulos de pleno derecho la gran mayoría de contratos de multipropiedad. Este abogado se ha convertido en un referente en España para recuperar el dinero de estos contratos y la desvinculación definitiva de este obsoleto sistema de vacaciones.

Opiniones de Álvaro Caballero, Abogado en Valladolid

Puedes visitar su web de afectados por la multipropiedad o directamente en GOOGLE para ver las valoraciones de los clientes. El enlace es: Opiniones de Abogado De Multipropiedad.

Datos de contacto de Álvaro Caballero García:

Dirección profesional:
Valladolid: Teresa Gil 2 , 1D 47001
Teléfono: 983 449 149
Fuengirola (central): Avenida Juan Gómez Juanito 6, 3Izda 29640
Teléfono: 900 525 939
Huelva: Cardenal Albornoz 2, 2Izda. 21001
Teléfono: 900 525 939
Web: Álvaro Caballero Abogado
Colegiado: 2561 Valladolid
Despacho: Valladolid, Huelva, Málaga.
Idiomas: Castellano.
Formación: Universidad de Valladolid.

Álvaro Caballero García, abogado colegiado 2561 del Colegio de abogados de Valladolid con con 25 años de experiencia como letrado en activo.
Ofrece servicios legales en toda España, centrados en casos de nulidad de semanas de derecho de aprovechamiento por turno. Su servicio es de EXCELENCIA.
El análisis de sus éxitos por Mejores Abogados lo ha clasificado como el mejor abogado especialistas en DERECHO REAL contando con una calificación de 100 sobre 100 en esta materia.

Mejores Abogados de Multipropiedad 🥇

Abogado en España para Tiempo Compartido (TimeShare) muy recomendado – Abogado especializado en Derecho de aprovechamiento por turno de bienes inmuebles.

Contratos demandables:

  • Ogisaka Garden, todos los contratos de compra venta realizados por las diferentes comercializadoras, Europlayas, Turihoteles, General Tours (traveltur) etc…
  • Semana flotante, de todo tipo de contratos del sistema llamado flotante, especialmente pertenecientes al grupo Onagrup.
  • Parque Denia, afectados por el complejo Parque Denia con semanas a perpetuidad.
  • Desvinculación por contrato o escritura de multipropiedad anterior al 98 o la ley del 98, en las cuales no hay posibilidad ni de venta ni de nulidad judicial.
  • Defensa de monitorios y reclamaciones de cantidades por los complejos vacacionales
  • Tropical Park. Defensa de monitorios y desvinculación de la propiedad.

Sentencias De Multipropiedad De Álvaro Caballero García

El despacho dispone de un buscador de sentencias de multipropiedad dónde se pueden ver las sentencias de desvinculación de los diferentes complejos de tiempo compartido. Estas sentencias de Nulidad son:

  • Desvinculación del complejo, dejando al cliente libre de la semana de multipropiedad.
  • Nulidad de deuda, anulando la deuda existente.
  • Nulidad del préstamo, con la recuperación parcial de las cantidades.

Visita la web de Sentencias de multipropiedad para más información.

¿Qué multipropiedades pueden recuperar cantidades?

Se deben cumplir varios requisitos, que el contrato se firmara después del 5 de enero de 1999, que sea semana a perpetuidad o semana flotante, y que tenga un crédito asociado a la compra o la comercializadora pueda responder.

¿Quién es Asesores y Consultores Asociados 2014 SL?

El despacho con Álvaro Caballero a la cabeza gestionado por Francisco Claros, el mayor experto en multipropiedad de España

¿Cuánto cuesta la cancelación de una multipropiedad?

Existen dos vías, la judicial y la civil. La judicial aproximadamente un 35% por procedimiento, la civil o notarial entre 900€ y 1.800€, en ambos casos se pagan al final del procedimiento.

¿Eres este abogado? modifica, amplia o cancela tus datos:

Leave this field blank

1 comentario en «Álvaro Caballero García»

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Asesores y consultores asociados 2014 SL
Cardenal Albornoz 2-3I
Huelva