Juan Pedro Rojano Vera

en

Juan Pedro Rojano Vera Abogado

Juan Pedro Rojano Vera abogado Especialista en Málaga y con una trayectoria de 7 años como letrado Especialista. Su área de trabajo es Málaga y provincia. La especialidad destacada de este letrado es Derecho de familia, y con una media de éxito de 77/100 lo colocan en el puesto número 1º de Málaga en estos casos. Su despacho está en Calle Segura Nº 5, Esc. Dcha.Entresuelo Oficina 1, 29007 Málaga, pedir cita previa.

Abogado especialista en Derecho de familia en Málaga

Experiencia de 7 años en Derecho de familia en Málaga y ranking de 1º, considerado por nuestros expertos uno de los mejores abogados especialistas en Derecho de Familia en Málaga.

Opiniones de Juan Pedro Rojano Vera

Sé el primero en dejar una opinión de Juan Pedro Rojano Vera, todas las reseñas serán comprobadas y autenticadas. El puesto en Málaga de este abogado es 1º

Datos de contacto de Juan Pedro Rojano Vera:

Abogado Juan Pedro Rojano Vera
Dirección profesional: Calle Segura Nº 5, Esc. Dcha.Entresuelo Oficina 1, 29007 Málaga
Teléfono: 657051836
Colegiado/a 8508 MÁLAGA
Despacho: Sin datos en esta categoría.
Idiomas: Sin datos en esta categoría.
Formación: Sin datos en esta categoría.
Web: https://www.rojanovera.com/ 

 

Juan Pedro Rojano Vera , abogado colegiado 8508 del Colegio de abogados de Málaga con con 7 años de experiencia como letrado en activo.
Ofrece servicios legales principalmente en la comunidad de Andalucía, teniendo su despacho en Calle Segura Nº 5, Esc. Dcha.Entresuelo Oficina 1, Malaga , Málaga .
El análisis de sus éxitos por Mejores Abogados lo ha clasificado como uno de los mejores abogados especialistas en DERECHO DE FAMILIA contando con una calificación de 77 en esta materia.

Mejores Abogados de Derecho de familia 

Abogado en Málaga Recomendado – Abogado especializado en Derecho de familia

Abogados Especialistas en Multipropiedad en Málaga

¿Eres este abogado? modifica, amplia o cancela tus datos:

6 comentarios en «Juan Pedro Rojano Vera»

  1. Para mi son los mejores sin duda alguna.. nos han resuelto cada uno de los asuntos k teníamos sin problema alguno y con una profesionalidad brutal.. son increíbles como se mojaron en todo, rapidez, el trato que nos dieron y nos siguen dando, para nosotros nuestros abogados de confianza sin ninguna duda.. muchísimas gracias por todo. (Dani y Lorena)

    Responder
  2. Os agradezco vuestra valoración y el trabajo realizado a nivel divulgativo por el reconocimiento que esto supone al sacrificio de años día tras día, sentencia tras sentencia, familia tras familia, con sus grandes historias calladas y privadas.
    Os estoy muy agradecido.

    Responder
  3. Es un magnífico profesional, que se entrega al doscientos por cien en su labor, se implica completamente para lograr el mejor de los resultados, y con un equipo de colaboradores excelente. Absolutamente recomendable.

    Responder
  4. Fue una gran satisfacción conocer a este grandísimo profesional, sin lugar a duda la mejor elección que pude hacer para resolver mis problemas.
    Nunca imaginé que un abogado me ayudaría en mi discapacidad con un trato y unas soluciones inmejorables.
    Encantado de haber podido conocer no sólo al mejor abogado que pude elegir en el peor momento de mi vida, sino a una gran persona.
    Solo tengo palabras de agradecimiento para el mejor abogado que pude conocer en un accidente que cambio mi vida.
    Eternamente agradecido, un discapacitado feliz gracias a el.

    Responder
  5. Juan Pedro es un abogado de raza, se implica en tu caso con total entrega y te acompaña emocionalmente hasta el último minuto; el equipo que le acompaña no se queda atrás, son cálidos, profesionales y eficaces. Si tienes momentos de dudas o decaes en el empeño ellos se encargan de levantarte la moral y hacer que mires hacia adelante..un abrazo a todo vuestro valiente equipo, siempre os recuerdo!

    Responder
  6. Cuando otros abogados me preparaban el cuerpo para perder con la típica frase “mejor un mal acuerdo que un buen pleito”, en Rojano Vera encontré un equipo dispuesto a luchar por mi causa y a darlo todo.
    Con ellos he conseguido la custodia compartida de mis hijos en un caso que se consideraba inviable.
    Sin duda recomiendo al equipo de Rojano Vera, a quienes hoy considero mis abogados y mis amigos.
    Muchas gracias a todo el equipo Rojano Vera.

    Responder

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Asesores y consultores asociados 2014 SL
Cardenal Albornoz 2-3I
Huelva